El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dieciocho

Sssshhhh... Te susurro al oido... Siento cómo tu cuerpo reacciona, se eriza, se estremece... Te regalo un bocado en el cuello, luego en el mentón, me deleito con tu labio inferior, y así, comienzo mi paseo hasta los confines de tu cuerpo... Siento tus gemidos en mi piel, tus manos enredadas en mi cuerpo abandonadas a tu placer... Vivo tu calor, tus susurros, tus suspiros, como una dulce melodía que me guía, que me enloquece, que me pierde entre tus deseos... Siento tus ojos en mí, llenos de vida, de fuego, pero ante todo, te siento a tí, abandonado a la hoguera de mi cuerpo... Y mis sentidos...

P.D.: Un susurro... Un fuego eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario