El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Curar...

Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo en el tiempo, pero en el hecho de que cure mmmmm, depende de qué sea lo que tiene que curar... Dicen que es bueno poner tierra por medio para olvidar mmmmmm, no estoy segura, si por mi fuera, con dos metros sobraría... Lo malo, que cuando alguien se va, el recuerdo se hace más fuerte, lo difícil, que se hace inolvidable... He perdido mucha gente en mi vida, gente que se fue sin ser echada, gente que yo misma invité a que abandonara el camino por el cual me acompañaba y gente que sin más, murió... Dicen que el tiempo hace que la cicatriz deje de sangrar, que día a día, vaya perdiendo la sensibilidad y simplemente sea una marca, fina, imperceptible; pero francamente, la heridas del alma, nunca se curan, pueden dejar de sangrar, pero con cada recuerdo, volverán a hacerlo... Y con ello, volver a llorar, y darte cuenta que eso no solucionada nada, aunque ayude a respirar... Solo queda gritar al viento, con fuerza, hasta quedarse sin voz, porque al menos, el alma podrá dar su último suspiro de dolor...

P.D.: Sí, son días muy negros, donde la luna llena más brillante, no iluminaría nada, pero al menos, me queda un consuelo... Mis palabras al viento, y un dicho, que el tiempo lo cura todo... :)) Hasta lo imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario