El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Un finde largo...

Ha sido un fin de semana largo, lleno de emociones, actividades, salidas, hasta de cumpleaños (espero que el día fuera tal y como esperabas, teniendo en cuenta que no te gusta el día de tu cumpleaños)... El sábado fue de locura, toda la tarde de un sitio para otro con mis hermanas, somos cuatro así que... y cada una distinta en su forma de ser y actuar... Estuvo genial!! y por unas horas, dejé de pensar... Luego el partido, cómo disfruto, que más de uno mereció tarjeta y no fue mano!! Y finalmente ayer, un día que comenzó entre nubes, sol, elecciones... y terminó de aperitivo y café hasta que dije, yo me bajo de los tacones (10cm, y aunque son monísimos, llega un momento que quisieras cortarte los pies a la altura de las ingles), pero compensa al ver que has reido, hecho planes de la siguiente quedada, que has arreglado el mundo con unas cervecicas, y que al final, el fin de semana que creías que sería durísimo porque así comenzó, se ha hecho corto y deja un buen sabor de boca...

Esta noche ha sido larga, de insomnio, tenía de compañera a una gran tormenta que duró desde la una de la madrugada hasta las nueve largas de esta mañana, llena de relámpagos, truenos y calles que no eran calles, sino ríos, la compañía perfecta... No me canso de decirlo, me encanta la lluvia, y si es con tormenta, más... El cielo se está volviendo a cerrar, y las nubes anuncian lluvia de nuevo, para muchos, un despropósito, para mi... Un día perfecto!

P.D.: En la abversidad puede existir la más inesperada felicidad... Nunca lo olvides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario