El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Todo se pega...



...Menos la hermosura. Se dice mucho, lo escucho mucho, lo digo demasiado, pero lo considero una gran verdad... Yo siempre he tenido jaquecas, migrañas, me duraban apenas un día, un buen chute y listo... Desde que conocí a una persona, tengo el triple de jaquecas y migrañas, ni con el chute se van, así que mi única lucha es, o trincherarme en la habitación con una manta y la oscuridad como aliadas, o directamente tirarme a la calle a pasear... Sinceramente, hay días que ni una cosa ni la otra, pero al menos, lo intento... Otra muestra, tengo una amiga que siempre siempre, termina con el peor de los tios, no sé como lo hace, pero zas, conoce uno, y toma, el peor :)), menos mal que nos reimos las dos que da gusto, no nos queda otro remedio jajajaja; un amigo me decía que eso es normal, porque a las mujeres nos gustan los cabrones, a lo que le dije, buenooooo (en tono, vas a cobrar, se esta rifando una y tú llevas todos los números del bombo) yo no los prefiero cabrones..., pero como siempre respeto las opiniones de los demás y no tengo ganas de discutir, pues ale, para ti el caramelo (aunque en el fondo... casi siempre miramos al que no debemos)... Decir, que últimamente bromeo con mi amiga diciéndole que no se me acerquen que soy rápida y mortal, y antes de peor por conocer, malo conocido; sí, lo he escrito así!

La vida te va enseñando, vas cometiendo errores, aprendiendo de ellos, otras te quedas en blanco frente al acantilado, perdonas, vuelves a cometerlos, te cortas el pelo cuando realmente querías dejarlo crecer, y así una y otra vez, la vida es así de especial, para bien y para mal, pero si no la viviéramos, no podríamos contar nada, aunque nos duela, y lo más importante, no tendríamos a esa persona de la cual se nos pegaría todo... Menos la hermosura.

P.D.: Tengo a un grupo de niños por mi calle pitando y gritando, yo, les tiraría algo por la ventana, peroooooo me concentraré en terminar este post y desear que mañana sea un mejor día para ambos... Aunque esté al borde de un ataque de bocaos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario