El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Buscar

Buscaba una canción... La encontré... Me la regalaron hace tiempo, y hasta hoy, no he entendido la letra, es curioso, al menos para mi, que siempre analizo todo al máximo, y que normalmente me lleva a conocer cosas que deberían quedarse en la oscuridad... Pero esta vez, aunque me haya pegado una llorera de las que hacen historia, me siento bien, dentro de lo que cabe, claro está :)) (no estoy en mis mejores días y a veces cuesta sonreir, cuando lo que realmente se quiere es apagar la luz para perderse en la oscuridad)... Habla del miedo, de los sentimientos, de que no te importe lo que diga la gente, sino que escuches a tu corazón, y vivas, no solo en el sentido biológico, que es lógico jajaja, sino que vivas a esa persona, que vivas sus palabras, sus caricias, sus deseos, sus días buenos y los malos, sus besos, sus risas, sus miradas, sus "perdoname", sus "lo siento", en definitiva, sus silencios... Su esencia. Porque no hay más, y porque las personas especiales, siempre serán eso, especiales...


P.D.: Víveme, esa era la canción... El título, lo decía todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario