El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Uno Due Tre...

Y así podría continuar eternamente... Llevo días pensando, reflexionando, preocupándome, pero si me paro a "pensar", yo siempre estoy así... Mis amigos dicen que ando silenciosa, callada, en la oscuridad, a veces es bueno, otras no tanto, pero pienso que a mí me ayuda y sobre todo el salir a la calle, respirar, sentir la brisa, el frío, la lluvia, los colores, la gente, la vida... Ayuda...

Ayer salí de compras, necesitaba "gastar", hubo gasto, hubo cine, y un inesperado, mi ex, con su actual pareja, al verle apenas 5 segundos, puede hacerle un reconocimiento completo, está diferente, mayor, yo también claro está, pero mmmmm, cada vez que me lo cruzo me doy cuenta de lo afortunada que soy, no estábamos hechos el uno para el otro, y lo mejor que hicimos fue dejarlo... El destino, decidió, y nosotros cogimos cada uno un camino; sin eso, no habría conocido a otra persona, la que sí considero importante por encima de todo, y un amigo, aunque nos mataríamos con la mirada... No sé si está bien o no, el por qué de su estado, mi alma me dice que sufre, al margen de sus palabras, pero aunque no esté, mi hombro y mi camiseta siempre estaran ahí...Porque nunca se sabe cuándo te puedes quedar sin pañuelos, o cuándo tener que gritar al viento...

En fin, días raros, noches de insomnio... Estamos acostumbrados, mirando el mismo cielo, la misma luna, pero desde distinto puerto.

P.D.: Como otro año más lo tengo preparado, en un sobre, se acerca el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario