El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 27 de abril de 2011

Bloqueo

Ainssssss, las cosas se van colocando en su sitio, la primavera es cada día más primavera, pero mi alma está inquieta, llevo días así, no consigo deshacerme de esta sensación de nerviosismo, de incertidumbre; las preocupaciones que no llevan a nada, han dado paso a las que son importantes y uffff... La gente que me conoce, sabe que soy visceral, emotiva, mil cosas en una, pero ante todo, me bloqueo, cuando se refiere a expresar mis emociones, me bloqueo; pocas personas me han visto u oido llorar en mi vida, no solo porque siempre intento llevar una coraza, sino porque mostrando flaqueza, pienso que la otra persona se siente impotente o incómoda. Soy así de rara, intento mostrarme serena, entera, sonriente, ante todo lo que se ha venido encima, pero no puedo, cuando se pierde a alguien, es tan difícil mantener la coraza, que hasta yo tengo que decirme mil veces "no llores"... Porque ese dolor, esa emoción te recuerda que esa persona no volverá a hablarte, a saludarte, a decirte cómo estas después de un tiempo, simplemente solo podrá ser recordada y vivirá siempre en nuestro corazón...

P.D.: La memoria tiene su parte buena y mala, nos recuerda los buenos momentos vividos, pero también los malos, aquellos que nos recuerdan a cada momento por qué somos así, aquellos que nos demuestran que sin dolor, no hay felicidad...

4 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco27 de abril de 2011, 20:06

    Personalmente no creo que llorar sea un síntoma de flaqueza o debilidad. Lloriquear sí, pero llorar es una reacción natural, necesaria, humana, visceral incluso. Lo bien que se queda una después de una buena llorera, ayuda a aliviar tensiones, no hace desaparecer los problemas ni la tristeza, pero es una válvula de escape.

    Yo también prefiero llorar a solas, para desgañitarme a gusto y vaciarme.

    Besotes, luna lunera

    ResponderEliminar
  2. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osheita, ahí está, que como lloro poco, cuando lo hago, parece que no hay consuelo y no me gusta que me vean llorar así, por mucho que luego tenga que aguantar el "has llorado"... Es un llanto sin fin, y sí, ayuda mucho :)...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cuqui, tiempo al tiempo, las grandes pasiones son así de jodidas. Muacvkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Yo he llorado no hace mucho y no por una tragedia, pero si de sentimiento, de malestar, del dolor causado, y te libera, mucho más de lo que uno cree (por lo menos a mi).

    Bonito blog, me gusta, un placer andar por aquí. Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar