El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 3 de abril de 2011

Recordando noches pasadas

Hoy está nublado, como siempre digo, el día me acompaña en mi estado de ánimo... Ayer fue un día muy bonito, pasé el día en la casa de campo, hacía una temperatura buenísima, comimos, tomamos el café y hasta cenamos en el porche de la casa, e incluso tuvimos fuegos artificiales, una tormenta detrás de las montañas nos iluminaba en la oscuridad de la noche sin luna, la brisa era tan tan tan maravillosa, que me recordaba de las noches de verano en pleno agosto; en aquel momento, mi hermana y mi amigo Oscar se empeñaron en sacarme de casa, para no pensar, y nos pasábamos horas y horas hablando, se nos hacía de noche allí en el porche, hablando, contemplando las estrellas, sintiendo la brisa, intentando olvidar... Anoche me recordó a toda aquella época, el olor a humedad que nos invadió, el gran nogal moviendo ligeramente sus ramas, el silencio solo roto por nuestras risas, fue un bonito día, aunque sin duda, la mejor noticia, un nuevo ser vendrá al grupo, mi prima espera para diciembre un bebé, por fin una feliz noticia, y aunque me da envidia sana, estoy deseando que llegue el momento de hacerle las papillas, puesto que es una asquerosa de cuidao jajjajajjajjaja, eso no me lo pierdo; y Alejandra, que le falta poco más de 15 días para estar con nosotros, nos invanden los bebés... Siempre han dicho que a quien Dios no da hijos, el demonio les da sobrinos... Claramente, el demonio me tiene mania!!!

P.D.: Hoy estoy mmmmmm, como digo yo, pero pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario