El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 20 de abril de 2011

Eclipsada

Ainsssss, sí, suspiro jajajja, hoy una mente calenturienta me decía que cómo podía poner en el blog que soy una luna eclipsada, y sin embargo, eclipsar por el día... Es muy fácil, desde que me reconozco, y siempre sin querer, he llamado la atención, mi simpatía, mi alegría, y como bien dijo un buen amigo mío, aparezco y lo pongo todo patas arriba, :), no lo hago para hacerme popular ni nada de eso, cuando estoy de bajón también se me nota, y normalmente, intento pasar desapercibida, es mi forma de ser, pueden pasar días y no aparecer, o no hablar, o un día parecer una cotorra, o hablar por los dos, como siempre has dicho... y sobre todo, quien lo ha dicho, sabe, que yo he sido el cielo, el sol y la luna, tres cosas distintas, preciosas, donde las tres son luz, donde las tres son oscuridad... Y sí, eclipso, por ello mi nombre, porque tanto en la luz de la luna como en la oscuridad del eclipse lunar, la belleza siempre es inesperada, o acaso, todos los días de luna o todos los eclipses, son iguales?? No, no lo son, más que nada porque en lo inesperado reside lo más bonito, la sorpresa de quien cada día te hace sonreir sin que tú lo esperes, o te haga rabiar, pero al final rias igualmente :))...

P.D.: Además, no hay cosa más fascinante que reunir en un solo ser muchos caracteres diferentes, como muestra Yo, que soy un camaleón gatuno, y como no el enanito de gatita que reune a todos en uno... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario