El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 5 de abril de 2011

Donde el amor te lleve

Dicen que el amor está donde menos lo esperas, es verdad, hoy ha venido mi prima a visitarnos, hacía que no la veía como 10 años, que se dice poco... Se marchó a EEUU por amor, allí estudió psicología y posteriormente hizo el doctorado; creyó que ese chico que había conocido en el aeropuerto era el hombre de su vida, lo que no sabía era que gracias a él, conocería al que hoy día es su marido. No le importó la distancia, el dejarlo todo, el vivir el momento, porque sin duda, si no te lanzas, nunca sabrás lo que podría existir, no tendrías derecho a replicar, más que nada porque fuiste un cobarde...Dicen que el amor no hay que buscarlo, aparece sin más, yo creo que por lo menos hay que estar receptivo, porque sino aunque pasaran mil trenes e hicieran paradas largas en tu estación, nunca verías abierta la puerta del vagón y por lo tanto, nunca subirías...

En el fondo, aunque diga muchas veces que no, creo en el amor, pero cuesta tanto aferrarse a esas cuatro letras, que piensas que no son más que eso, letras pero sin un significado. La verdad, soy una romántica de lo más romántica, aunque esa faceta la muestro lo justo y necesario jajajja. Solo he dicho dos veces en mi vida "te amo", porque creo que son dos palabras con un significado tan profundo, tan saciador, y que requiere tanta sinceridad, que solamente se lo he dicho a las personas, a las que realmente me salía solo; me costó decirlo, porque no me gusta regalar "te quieros", pero una vez que se dice, ainsssss qué bonito que es!!!! Y entonces pienso, en el fondo soy afortunada, hay gente que nunca llega a amar en su vida, que quiere pero no siente la sensación de plenitud que se siente al amar así; Yo sí la he sentido y sonrío al pensar en ello, y lo más importante, me lancé al abismo, sin saber si había o no agua, conforme caía sentía la brisa acariciarme y cuando llegué al fondo, ainsss cuando llegué al fondo, sentí algo que es inmenso, que te recorre todo el cuerpo, algo maravilloso... Que el abismo de la otra persona era el mismo que el mío, y que el "te amo" salía de ambos...

Por ello pienso que hay que dar una oportunidad a la vida, dejarse llevar, no cerrar puertas de portazo, sino cerrar suavemente, vivir cada segundo como si fuera el último, disfrutar de la sonrisa que te regale la gente que te quiere, la gente que te aprecia, lanzarse al abismo, aun a riesgo de pegarse la hostia padre, y sobre todo, pensar que el amor está donde menos lo esperas, porque un día sin más, se cruzará en tu camino, le dará un sentido a todo, y lo más bonito, desmontará tu vida...

P.D.: Nunca olvides... Para ser inmensamente feliz, primero tienes que experimentar la desgracia, solo así, valorarás la felicidad que sientes...
P.D.: Yo soy una Valiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario