El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 7 de abril de 2011

Reflexiones en Primavera

Estamos en primavera, la verdad, me gustan todas las estaciones del año, cada una tiene algo especial que la hace única... De la primavera me gusta la luz suave, la brisa fresca de la noche, el color, eso es indudable, y aquí hay ciertas horas donde se puede pasear sin pasar mucho calor, así que, la primavera en Murcia es preciosa. Eso me recuerda que tengo que estar activa, hacer cosas, no pensar, sino solo disfrutar de cada momento que me regala la vida; la oscuridad te quita esa sensación de libertad, pero en mi oscuridad siempre hay luz, Yo misma (me recuerda a una amiga algo bicha que me decia en su saludo "eres tu la que nos ilumina a nosotros" y en ese momento Yo no me daba cuenta), es complicado, Yo soy oscuridad, Yo soy luz, pufffff pero es cierto, mis pesares, mis bajones, mis nubes negras, son mi oscuridad; mi sonrisa, mis bromas, mi carácter, y muchas cosas más, son mi luz.

Pienso en todos los momentos que pierdo preguntándome los por qués de las cosas, el por qué de mi oscuridad, los por qués de mi corazón y mi alma, que no me doy cuenta que la vida pasa y pasa y pasa, y cuando te vienes a dar cuenta es demasiado tarde. Cada día lucho por vivir cada segundo como si fuera el último, no estar sentada frente al pc todo el día... Es muy triste pero es así, no todo es trabajo porque cuando ya no trabajes, qué te quedará, vale vale, dinero, casas, coches, ropa cara, prestigio en tu campo, si si si, pero dónde está lo realmente valioso? El pasear sintiendo la brisa un dia cualquiera, las risas con amigos en una terraza tomando una cerveza, un cine, un bol de palomitas o una guerra de palomitas, un viaje, y mil cosas más, y sobre todo, la persona que te acompaña, dónde está?? Pues claro que no está, no está porque cuando él/ella te decía vamos a pasear, tú estabas en el pc trabajando o chateando, cuando te decía vamos al cine? tú seguías en el pc, y un largo etc de preguntas con la misma respuesta... trabajo y pc. Cuando pase el tiempo, sí, lo tendrás todo, pero no tendrás lo más importante... Un susurro en medio de la noche, una caricia inesperada, un masaje porque sí, una sonrisa con un "deja lo que estás haciendo", que jugueteen con tu pelo mientras trabajas, que lo primero que escuches al llegar a casa sea un "te quiero", tantas cosas, que parecen nada, pero que en el fondo, son lo que nos mantienen vivos; lo malo, que se vive tan centrado en trabajar y trabajar, que al final, siempre se estará solo...

P.D.: Dura reflexión, pero es que tengo demasiada razón... Hablo desde mi propia experiencia y mi desintoxicación... Como se dice aquí, las cosas claras y el chocolate espeso, y si lo que acabo de decir no es cierto, decídmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario