El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 14 de abril de 2011

Qué malo es conocerse

Es curioso, cómo se puede llegar a conocer a alguien, tanto, que con una palabra, sabes como está... A mí también se me conoce así, se me nota demasiado mi estado de ánimo, y como no, siempre en relación al tiempo que haga, soy así de especial... Pero no hablo de mí en concreto, sino de las personas que me rodean, cada una tiene su carácter, su forma de ser, su forma de afrontar las cosas como le vienen, pero ante todo cada una tiene su fortaleza, buahh si la tienen, no hay más que ver a mi cuqui, que es un torbellino de emociones, está un poco menos loca que yo, pero lo que a ella el falta de locura le sobra de aplomo; ella es una pantera todo el tiempo, te escucha, te vuelve a escuchar, te mata dos o tres veces, pero en el fondo te entiende, y cómo no dice, volvemos a empezar; yo soy más gata, pero con una loba en el interior, que últimamente, está más fuera que encerrada en mi, no lo puedo evitar, cada día me doy más cuenta de cosas, y la loba sale rugiendo y diciendo, pero esto qué es??¿? Soy explosiva, la naturaleza me ha hecho así (algún día hablaré de mi receta, que tiene sustancia jajajaj), pero es que es tal el circo, y ya no es que me abrume y alucine, sino que me da vergüenza ajena, y me dan ganas de entrar pegando hostias a diestro y siniestro, pero claro, la gata dice "shhhh, quieta fieraaaaa", y entonces, sonrío, respiro hondo, y digo "pobres, no saben hacerlo de otra forma", y sigo con mis cosas, eso sí observando desde mi precioso sofá blanco y espantando las moscas...

Ayer, una persona muy especial para mi, la conozco desde que empecé en este mundo y siempre ha sido un apoyo incondicional, me hablaba de la burbuja, una burbuja en la que se había encerrado alguien, en ese momento respiré aliviada, pensé que solo lo veía yo, pero no, más gente lo ve; me hablaba de aquello que sus ojos observaban, que yo también observaba; y tras hablar y hablar, comprendía mi sentir, mi "dónde está?"...

Una buena amiga me decía, solo tú sabes lo que debes o puedes hacer, pero mátalo de tu corazón; cómo puedo matar a alguien de mi corazón, si no está ahí, si está grabado a fuego en mi alma... Y aunque sus formas, sus palabras, a veces duelan, sigo ahí, a su lado, pero un paso más alejada, porque le quiero, porque siempre tendrá en mí a alguien especial (y lo digo de verdad) y él lo sabe; la confianza a veces da asco, pero es que es una verdad tan grande como una catedral, como la de Sigüenza, que es enorme :), pero es que antes que todo, las tonterías, las peleas, las miradas asesinas, las gilipolleces, las formas, y todo aquello que hay, estoy Yo...

P.D.: Soy cabezona lo reconozco, lo saben, lo sabe, otros también lo son, pero es que mi madre me parió muy bien parida, y los dos ovarios que le estoy echando a la vida, más de un@ los quisiera para si.

1 comentario:

  1. ains Loba y Pantera, Pantera y Loba... combinación letal... huiddd cobardesssssss, jajajajaja, hoy desvarío mucho.

    ResponderEliminar