El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 4 de abril de 2011

Cosas claras

"Tus ojos celosos de los míos, tu piel celosa de mi piel, tus besos celosos de mi boca, tus manos celosas de no cogerme, tu mente celosa de la gente, tu corazón celoso de mis sentidos... Pero sobre todo, celosa Yo, porque fuí tuya para siempre..." Bonita frase para hablar de Sumisión.


Curioso sentir, una vez que nos entregamos, pensamos que será para siempre, se supone que tiene que ser así, pero normalmente, no lo es... Hace muy poco me preguntaban qué quería, qué esperaba... Lo único que pude decir y que es muy sincero es que no espero a nadie, no quiero un hombre por hacer algo, un Dom, no, estoy de relax, observando, alucinando en colores, en algunos momentos diciendo "Dios mío", pero cada persona es un mundo, y no es que me considere superior al resto ni nada de eso, pero madre mia lo que hay que ver y leer en algunos sitios... Las lobas estan de moda, hoy estoy con uno, mañana con otro, al siguiente vuelvo con el primero, y entre medias, conozco otro; se da en los dos bandos, aqui no hay ni buenos ni malos, cada uno tiene su verdad (esto me recuerda al Wow jajjaja), pero lo que está claro es que cómo puede existir tanta frivolidad, tanto descaro, por no decir putiferio. Porque vale, Yo seré, llamémoslo antigua, pero qué respeto te pueden tener si tu misma no te lo tienes y te haces valer, luego pretenderás que te traten con respeto, mmmmmmm a mi así no me lo enseñaron, pero bueno, nunca se sabe... Siempre me lo he preguntado, y no hay más, o te lo tienes o no. Desde que conocí este mundo, he sido cauta, con pies de plomo, de ahí que tras dos personas que me demostraron que tenía que ser más cauta todavía, puedo decir que solo he tenido y conocido una Persona, que lo era Todo, y así será en este mundo. Puede que por ello esté menos de moda, sea menos apetecible a los ojos de los "amitos", pero francamente, me da igual. Ayer me recriminaban que no me hacía valer frente a una persona, pero es que, qué más me tengo que hacer valer, yo no tengo por que dar el espectáculo en los generales tonteando con todo lo que se mueva, ni decir barbaridades para demostrar que soy divina ni nada por el estilo, primero porque no lo necesito, segundo porque no te lleva a nada, y tercero, y más importante, lo que yo tenga que hablar con esa persona, y como siempre desde que la conocí, lo hago en la intimidad, sea para decirle tonto, o para un qué tal... Lo que está claro, y lo dejo claro para la persona que lo dijo, es que Yo sé lo que valgo, y las personas que forman parte de mi vida, también...

P.D.: Lo que piense el resto... Francamente, me resbala por mi preciosa piel hidratada :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario