El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 3 de abril de 2011

Tratar

"Nunca trates con prioridad a quien te trate como opción"

Palabras sabias sin duda, la puse en mi msn durante un tiempo, Nacho me aplaudió dicha frase para el momento emocional que vivía; luego, tras meses resultó que mi querido ornitorrinco también la tenía entre sus frases importantes y a considerar, por lo tanto, es una frase con mucha verdad... Siempre he sido una persona que se entrega incondicionalmente a la gente, me gusta hacer feliz a la gente, sin preocuparme mucho por mi propia felicidad, pero con el paso del tiempo te das cuenta que para ti todo el mundo es prioridad, pero tu para ellos solo eres opción. Es duro tener que reconocerlo, pero es así, yo siempre seré amiga de mis amigos, y siempre estaré ahí, soy así de tonta, pero lo que está claro es que podré ser la opción de muchos, pero ante todo, soy la prioridad de Mi misma.

P.D.: Amigos pocos, conocidos demasiados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario