El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 18 de abril de 2011

Me cawen la leche (nunca mejor dicho)

Llevo días enferma, le decía a mi cuqui "me ha mirado un tuerto!!" :), ella reía, casi siempre tengo algo ainssss, esta vez está siendo más insoportable, realmente no hay una solución así que simplemente tengo que esperar, esperar, esperar, hasta que mi aparato digestivo diga, estoy bien! De ahora en adelante, un paquete de leche Sin Lactosa bajo el brazo; y eso que normalmente me lo tomo con humor, hasta mis amig@s me dicen uisss estás suelta! a lo que respondo, sí suelta por todos lados! jajajajaja, cabritill@s; esta vez me supera, se juntará con la alergia estacional o yo que sé, lo cierto y verdad, es que el salir a pasear y tomar el sol me ha venido bien y el estar acostada todo el día también... Solo falta el volver a comer, aunque eso lo veo algo lejano, eso sí, es solo cuestión de tiempo... Ainssss osheaa no me he caido, no me he resbalado, he llevado cuidado peroooo no contaba con la leche, que por cierto, es la leche!!!!! jajjajaja

P.D.: Dentro de lo mal que estoy, estoy bien :) Hasta pronto muaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario