El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 14 de abril de 2011

Soy un arbolito

Acabo de recibir una postal, sí, de mi querido ornitorrinco :), me encanta, y sí, precioso árbol :), es verdad lo que dices, él para llegar a ser lo que es, ha soportado de todo, viento, tormentas, sequías, a sus acompañantes jajaja, pero ahí está fuerte, robusto, con semblante sereno y protector... Me ha gustado mucho, porque es verdad, soy un arbolito, que va creciendo, luchando, soportando momentos buenos y malos, pero que en el futuro seré como el de la postal, el refugio de los míos...

Muchas gracias osheita mía, cada postal inspira mi alma y cada una es una gotita de alegría y esperanza en mi corazón... muaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. soy un arbolito?... soy un arbolito??????? lo que me haces leer!!! muackkkk

    ResponderEliminar