El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 10 de febrero de 2012

Amigos

Es curioso, cómo olvidar ese momento... Ese instante, ese segundo en el que sin más, nos encontramos... Fue casualidad, destino, no lo sé... Pero nos descubrimos... Luego vinieron las risas, las conversaciones eternas, las palabras prohibidas, la confianza, el conocerse, y así, un sin fin de situaciones, de anécdotas que nos unieron, que nos hicieron transparentes el uno frente al otro... Ahora, transcurrido el tiempo, solo hay un pensamiento que me martillea... En qué momento la jodimos? En qué momento todo cambió?... Ha pasado tiempo, discutimos día sí y día también, unos días por tu culpa, otros por la mía... Pero aunque hay momentos que te daría una paliza, eres mi amigo, y te quiero demasiado... Eres importante para mi, nunca lo olvides...

P.D.: Y sí, yo soy muy complicada, pero es que tu no te quedas corto... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario