El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Reflexiones Febrero

Este mes finiquitado, algo que reflexionar?¿ Pues unas cuantas cosas, pero mmmmm si se piensa bien... Menudo cacao!!! Ha tenido de todo, bueno, malo, no tan malo, no tan bueno, en fin, de todo... Las cosas buenas, volver a retomar el contacto con una vieja amiga que ha sido mamá y que ha tenido un bebé precioso, qué bonica!! Otra buena, arreglar diferencias o poner puntos sobre las íes, o mejor, Aclarar sin más, eso es bueno, porque a veces, con las personas que más roce tenemos, más cariño o aprecio, es con quienes más nos cuesta decir las cosas, o por lo menos echar puracos... Pero me gusta que lo hayamos hablado, que hayamos discutido, aunque no me gusta discutir, me pongo tensa, y al final, termino cagándola con las palabras o simplemente callando... :)) Más cosas buenas, salidas, quedadas, reuniones, llamadas, todo aquello que demuestra que tengo muy buena gente a mi lado y que siempre están ahí :)) Comenzar de nuevo, sin dejar de luchar, poniendo todas las fuerzas y la ilusión... Más cosas buenas... mmmmmm... Tú, que estás ahí sin más, que apareces por sorpresa y eso, es una de las razones que te hace único, y lo sabes :))
Cosas malas, unas cuantas, pero la verdad, pesan más las buenas y así debe ser...

Mes finalizado, sobrevivimos a San Valentín, al frío, que me encanta, echando de menos la lluvia, y con los ojos puestos en Marzo... El mejor mes del año, sobre todo el 16 :)))

P.D.: Cuando eres una persona que no le gusta el conflicto, que sufre con ellos, cada vez que se produce uno, un agujero muy grande se crea en el pecho... La cura, hablar y tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario