El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuarenta y dos

Ainssssss... Suspiro por tus días, suspiro por los míos... Suspiro por la distancia que nos separa, y por la soledad que me invade cuando me faltas... Suspiro cuando te pienso, suspiro hasta cuando intento no hacerlo... Más cómo olvidar aquello que llevo tan dentro... Aquello que me desgarra con cada recuerdo... Aquello que llevo grabado en mi piel, en mi mente, en mis ojos, en mis manos, en mis labios, en mis pensamientos y en mi alma... A fuego... Y sin embargo, mis días nacen por y para ti...

P.D.: Y sin embargo, sigo suspirando cada día por ti...

2 comentarios:

  1. Que suspiradora estás hecha :~~

    ResponderEliminar
  2. Ainssss... Si es que es lo que mejor se me da... Suspirar :P

    Muaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar