El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 23 de febrero de 2012

Cuarenta y tres

Tus dedos creando caminos de fuego en mi espalda, descubriendo el mapa lunar que comienza en mi cuello y termina en mi pie derecho... Centímetros de piel acariciada, lamida, besada; Curvas por descubrir, mis exuberantes pechos deseosos de tus manos, de tu boca, de tu lengua... Tus labios encadenando mi piel a ti, con cada beso, con cada bocado, con cada caricia húmeda de tus labios... Sentir tu cuerpo devorarme, mi alma acariciarte, tus brazos rodearme, mis piernas aferrarte, tus gemidos guiarme, mis suspiros aliento darte, tus ojos, tus profundos ojos iluminarme... Siempre iluminarme...

P.D.: Tu voz, tu voz susurrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario