El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 12 de febrero de 2012

Ese día de Febrero... O cualquier otro



Se acerca esa fecha tan roja en el calendario, sí, me refiero al 14 de Febrero... Siendo como soy tan rosa, cursi, enamoradiza y demás calificativos que me ponen mis amistades, me debería gustar... Pero, es una de las fechas más absurdas que conozco... Fomenta el regala Te quieros tan de moda, sí, regalados, como el que no sabe qué decir y zas!... Te quiero, o para terminar una frase, toma!!! Te suelta otro te quiero... La culpa? Nuestra, ni es de El Corte Inglés, ni del resto de establecimientos comerciales y demás empresas que lo único que intentan es hacer negocio, no; la culpa es solo nuestra... Por permitirlo, por dejar que nos regalen los oidos gratuitamente, por dejar que una tienda o la sociedad en conjunto, nos diga cuándo podemos o debemos mostrar nuestros sentimientos, nuestro amor, regalar lo que sea a quien queramos... Hoy en día, si no regalas en San Valentín, eres un cabrón... "Ohhhh  no te has acordado del día que es hoy!!!" (en mi caso era al revés, yo era la que no regalaba, es decir, la cabrona)... Pero como bien digo y siempre lo he dicho, y quienes me conocen y quienes me van conociendo, saben... Por qué tengo que elegir un solo día para demostrarle a la persona que quiero que la quiero?¿ Pues no quiero :)))... Soy una persona, sí, como dice cuqui, cursi hasta casi el vómito cuando estoy enamorada, pero aún así, no estoy esperando esa fecha, no; estoy imaginando, buscando, encontrando cosas, regalos, palabras, hechos con los que sorprender, con los que despertar una sonrisa, nacer un beso, un abrazo... Porque ahí es donde está lo bonito del Amor, el no perder la ilusión por la persona amada, el luchar cada día porque te mire y te derrita, por ese beso de buenos días y el de buenas noches claro :), por esa caricia en la noche, el acurrucarte en su regazo, el cuidarle cuando está enfermo, con hacer el amor con pasión, con dulzura, como si no nos conociéramos, o como si nos conociéramos de siempre, pasear de la mano sin rumbo, que te pille un chaparrón en medio de la calle, que te mire y te lo diga todo, que aparezca con un ramo de tulipanes porque le apetezca regalártelo y no por obligación, el silencio, en sí, el celebrar cada día que se está juntos, porque ese, ese, es el verdadero regalo, el poder estar juntos... Y vivirlo...

Por ello, se acerca de nuevo la fecha, todos corriendo para tener el regalo perfecto, miles de ramos de flores, cajas de bombones, cenas, y ufff un sinfín de regalos, pero mmmm... De todos esos regalos, cuáles son realmente hechos desde el alma y porque se está enamorado hasta el último aliento??

De todos modos, Feliz San Valentín para aquellos que lo celebréis, y Suerte!!! Pero celebrarlo el resto del año también... :))

P.D.: Prefiero que me regales una sonrisa cualquiero otro día porque así la sientes, a que sea porque es 14 de Febrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario