El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 10 de febrero de 2012

Gripeando

Hace un año, una bronquitis bastante complicada me fue regalada en el mes de Febrero, este año, en este mismo mes de Febrero, parece que me la quieren volver a regalar... He pasado unos cuantos días en cama, bajo una montaña de mantas, y yo siempre pensando que alguna más faltaba, pero hoy, me he levantado, y aunque no estoy bien tengo que moverme, como bien dice mi hermana... "Levantateeee que cuanto más tiempo estés acostada, más le va a gustar al resfriado estar contigo", así que me he levantado, he revisado la publicación que hice ayer a medio camino entre el delirio de la fiebre y la lucidez, y hoy hasta me he permitido estar sentada en el sofá, que ya es mucho :))... Lo importante que es viernes, finde, descanso, relax, baño caliente, café con amigos, cenas, risas, así que cruzo los dedos por si acaso, porque aunque me sienta mejor, no estoy curada, pero no puedo parar mi vida por un resfriado, y no lo voy a hacer...

Entre mis delirios, pasarme la noche del martes hablando en sueños, lo bueno, que ni se entendía lo que decía (según mi hermana) y que tampoco se escuchó el previo a esos delirios ^^, así que me puedo dar por contenta :)))...

El finde se presenta con frío, mal tiempo, así que tampoco es que pueda hacer grandes cosas, perooo seguiremos disfrutándolo como sea... Feliz finde a todos y a vivirlo y disfrutarlo como mejor podamos... Besos

P.D.: Qué listo es Whatsapp, envía los mensajes que le da la gana, y los que considera que no deben mandarse, pues no los manda jajjajajajja... Qué listo el jodio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario