El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 6 de febrero de 2012

Ese beso

Ese beso... Suave, delicado, tierno, apasionado, dulce, húmedo, eléctrico, salado, silencioso... Ese beso... Que me envolvió, que me unió a ti, que me fundió entre tu piel y mis deseos... Ese beso... Que me susurraba en el viento... Ese beso... Que ardía en mis labios, que ansiaba nacer de los tuyos... Ese beso... Robado, robado de tus labios a los míos, de los míos a los tuyos... Ese beso... En el que tu lengua y la mía jugaron, en el que mi saliva probó la tuya... Ese beso... Que detuvo el tiempo, donde todo el oxígeno existía en él, donde todos los corazones latían por él... Ese beso... Inocente, deseado en silencio, añorado, ilusionado e imaginado, de mil formas, pero solo de tu boca... Ese beso... Que me llevó volando al cielo, entre tus brazos, entre tus anhelos... Ese beso... Que nació en alma, que descubrí en tus ojos, que nos devoró en ese instante... Ese beso... Que fue todo, que fue nuestro...

P.D.: Ese beso... Ese beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario