El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 11 de febrero de 2012

Cuarenta y uno

Las caricias se repitieron hasta las primeras luces del amanecer... La luz se abría camino entre las cortinas, iluminando el cielo de tus ojos... Un beso, un susurro y mis ojos se despertaron a tus encantos... Una caricia, un bocado y de nuevo, mis piernas a tu cuerpo se aferraron... Tus manos en mi, mi boca memorizando los caminos de tu piel... Mis suspiros al viento, tus gemidos en mi piel, tu cuerpo devorándome una y otra vez... Embestidas, caricias, palabras, gemidos, tu calor y el mío, suspiros, miradas, gritos... En el último susurro nos hicimos eternos.

P.D.: Gemidos ahogados en tu boca... Respirarte me hace vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario