El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 4 de febrero de 2012

DestruirSe

Hace tiempo escribí sobre el respeto, la educación, las relaciones humanas, que no sentimentales, era toda una explosión de ideas y emociones creadas con el paso del tiempo... Tras escribirlo, se lo mostré a mi cielo, sí, mi buen amigo... Me pidió que no lo publicara, porque no reflejaba mi verdadero yo... Con el tiempo como muestra del paso del mismo, llevo días mal, y cuando digo mal, es sonriendo cuando por dentro estás muriendo, pero yo vuelvo a sonreir, porque necesito que la gente que hay a mi alrededor esté bien... Anoche estallé, y lo hice con quien menos culpa tiene, con quien a pesar de todo, siempre está ahí, aunque ahora este menos, que lo está... Pero como bien le decía, yo también necesito una palabra de aliento, una sonrisa, y no porque yo la haya ofrecido antes, sino porque nace solo para mi, inesperada, por sorpresa... Cuando siempre eres el que muestra la entereza, la fuerza frente al resto, cuesta trabajo reconocer que también tienes miedos, pesares, necesidades... En esos momentos de dolor, yo destruyo, y destruyo una de las cosas que más quiero, mis palabras, en su día, destruí parte de la Kueva; hace unos días directamente, cancelé el blog, pero tras horas de oscuridad, pensé en mi Perlica, y que siempre me ha dicho que mis palabras no las puedo borrar, son sentimientos que he reflejado, momentos buenos y malos, es el lenguaje de mi alma... Y volvió a la luz...

Hoy, he hecho daño a una persona, a la que quiero, mucho, la cual siempre está, aunque yo a veces no la vea, me ha tenido en Jaque durante cinco horas, ha sido un tira y afloja, un dime, un nada... Solo puedo decir una cosa...

P.D.: Lo siento...
P.D.: Puedo ser callada, silenciosa, pero con una mirada o una frase, desnudo mi alma... No todo el mundo puede decir lo mismo...

6 comentarios:

  1. Destruir el pasado no borra lo ocurrido...

    Es dificil ser siempre el que pone buena cara, pero nunca ha de pagarlo uno con quien te apoya, hay qie tragar, y tragar... Y explotar, solo, o acompañado, pero no de mala manera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario...

    A veces las cosas son difíciles, pero el tragar y tragar no es lo mejor, nunca es lo mejor, lo sé muy bien... No por la gente que te apoya, sino por ti... Porque se nos olvida, que nosotros mismos, somos lo primero...

    ResponderEliminar
  3. Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo... Quizá es hora de cambiar, no crees?

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaaaaaa :))

    Gracias :))

    ResponderEliminar