El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 11 de diciembre de 2011

El cielo de tus ojos

Encuentro tus ojos entre la gente, perdidos en un sin fin de historias, pensamientos, deseos... Me descubren entre las sombras, con sorpresa, con anhelo y deseo... Me miran, curiosos, ansiosos, en silencio... Se acercan, me acorralan, me invaden, me seducen, estaban al acecho... Me sonrien, me besan, me acarician, me desnudan, me perturban, me enloquecen, me envuelven, me enamoran, me dan miedo, pero los deseo entre susurros y silencios... Me hacen gemir, me hacen estremecer, volar, sentir, amar, vivir... Tus ojos me encuentran entre la gente, perdida en un sin fin de historias, perdida esperando tu mirada entre las sombras...

P.D.: La historia de cómo el cielo, conquistó la luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario