El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Frío...



Sentir el frío en mi piel, cómo me recorre, acaricia, cómo, poco a poco, silencia mis palabras, mis pensamientos, mis recuerdos, mi vida... Ver cómo la nieve lo cubre todo, crea un manto frío pero delicado, solitario, triste, pero, sin embargo, lleno de ilusiones que vendrán algún día... Siento el frío en mí, hasta siento cómo la nieve viste mi piel, cómo mis días son oscuros, nublados, cómo la soledad me acompaña en las noches de oscuridad absoluta, cómo mi sonrisa intenta vencer a la amargura y la frialdad que se apodera de mi... Viendo cómo este invierno comienza a vivir en mi, convirtiéndome en el recuerdo de la primavera que un día, creaste para mi...

P.D.: Serlo todo... Ser nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario