El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Veintisiete

Sonríes, me encanta tu sonrisa, como nace tímida y de repente, me ilumina... Me gusta cómo me acaricias, suave, lento, haciéndome cosquillas, sintiéndome tuya con cada caricia... Tus besos, sabrosos, húmedos, apasionados, uiss se escapa un bocado, son los únicos que encienden mi cuerpo... Tus ojos, el mar en el que navego, que me persiguen, que me pierden y encuentran, que me recorren, que me hacen el amor, que me enloquecen, y sin embargo, tan solo me miran... Tu cuerpo, universo al que pertenezco... Tu mente, fuente de tus deseos, manantial que da vida con cada ilusión, palabra y pensamiento, a mi alma que pasea de la mano de tus anhelos...

P.D.: Me gustan tus días nublados, porque hasta en ellos, iluminas mi cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario