El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Veintiseis

Ser mar, ser cielo... Perdida entre tus olas, perdida entre tus nubes, perdida entre tus dedos... Sintiendo que me ahogo en tu ausencia, que respiro con tu aliento, que el viento me trae el sabor salado de tus besos... Verme en el azul de tu mar eterno, encontrarme en el cielo en el que me reflejo... Navegar por la tempestad de tus gemidos, volar en la paz de tus sentidos... Suspirarte, susurrarte, sentirte con cada latido... Sonreirte, perderte, encontrarte, pero ante todo, abrazarme a la eternidad, del mar y del cielo, que me regalaste con un suspiro...

P.D.: Ser mar, ser cielo... Ser Yo, la que navegó en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario