El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo que viene

Y bueno, se acerca una época bastante especial para mi, no solo por la Navidad, que quien me conoce bien sabe que es uno de los momentos del año que más me gustan... Sino por otras cosas, por ciertas fechas, recuerdos, que aunque a veces duelen, me recuerdan lo feliz que fuí y lo fuerte que puedo llegar a ser... Sobre todo en esos días, peroooo ahora debo centrarme en las reuniones que me quedan de amigos, con unos con otros, en las luces de Navidad que son mi perdición, en lo bien que ha estado el viaje de este año, en todos los planes que tengo, en el año que está por venir, en todo lo que traerá, en que dicen que todo pasará y me olvidaré, aunque eso sé que no es verdad... Y en tantas y tantas cosas que están aún por descubrir, hacer, hablar de ellas, soñarlas, y vivirlas...

P.D.: Los sueños han vuelto, fuertes, y con gran carga... No me gusta tener que reconocerlo ni saberlo, pero de nuevo, sé lo que va a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario