El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y sin embargo...

...Mis palabras son para ti... Mis pensamientos, nacen porque sí, por ti... Mis sonrisas, recuerdan lo feliz que fui... Mi piel, aun huele a ti... Mi cabello, añora tus dedos jugueteando con él... Mis ojos, te buscan con anhelo y sed... Mis labios, susurran tu nombre entre sueños y al amanecer... Mi cuerpo busca tu cuerpo, aun sabiendo que no te encontraré... Mis pies siguen tus pasos, sin destino, pero hacia ti... Mi corazón se retuerce por tu partir... Mi alma se nubla, si no estás ahí... Qué duro es saber, que tú estás ahí y yo... Frente a ti...

P.D.: Y sin embargo, siempre estaré ahí... Aunque tu mano, no se aferre a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario