El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 27 de diciembre de 2011

Risas

Ainssssss... De esto que te ries por no llorar, mmmmm pues no, te ries porque te tienes que reir, porque escuchas a tus amigos contar historias que llegas al dolor extremo de tripa de la risa y ahogo que tienes... Porque analizas las cosas y te da por reir, te ries de las mentiras, de las verdades, de las tonterias, te ries hasta de cómo se monta un mueble de Ikea... En estos días, estoy disfrutando un montón de mis amigos, aunque tengo algo abandonado a otro amigo mío al que quiero mucho, pero él sabe que estoy ahí :))... Me río de las gilipolleces, me río hasta de no dormir, de que sean las 4 de la mañana y este con los ojos como platos, hasta de eso, me río... Pero sin duda, me río de cada piedra que tengo en el camino, porque aunque dolorosa, ya no me hace daño...

P.D.: 27 de Diciembre, falta muy poco para fin de año, revisando archivos para Balance anual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario