El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Veintiuno

Corres... Mi mano se aferra a la tuya... Sonríes... Te sonrío... La luna nos ilumina... Yo te ilumino... Las calles que nos han visto enamorarnos, ahora, nos acompañan en nuestro largo caminar... Tu mano me acaricia el pelo... Yo, te muerdo en el cuello... Recorres mi cuerpo con tus manos... Mis ojos te apresan... Un suspiro al viento liberas... La música de la noche nos acompaña, te despierta... Yo, al ritmo de tus palabras, me lanzo... "Ven", me dices... "Voy", te susurro... Una noche de sonrisas, baile, besos, caricias... Una noche, donde sacudirás mi mundo... A la luz de la luna...

P.D.: Cógeme y no me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario