El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!



Me encanta la Navidad, quien bien me conoce sabe que hasta me emociono con las luces (en otra vida fuí una urraca, de ahí que me guste lo brillante, el viento, la naturaleza, y tener el nido recogido jijiji), con el papel de regalo, con la ilusión de los niños, con mi propia ilusión, aunque no reciba regalos... Este año es triste por un lado, me falta gente, mucha, pero por el otro es alegre, porque estamos bien, mi madre está bien, y aunque no me gusten los hospitales y me tocó quedarme con ella, ella está bien, y es lo que importa...

El árbol de Navidad ya está colocado, el Belén decorado por mis sobris, con mi supervisión, y las luces de la entrada de casa esta noche se encenderán... Así lo hago desde hace muchos años, y así espero poder hacerlo en los siguientes... Esta noche será una locura, sobrinos, hermanos, hermanas, cuñados y cuñadas, mis padres, 18 en total, un gran familia en un caos de salón...

Hoy, al igual que el resto del año, pienso en la gente que quiero, en la gente que amo, y en la distancia que me separa de ellos... Mi cuqui, que esta es su primera Navidad con su Amo(rcito) :) os deseo lo mejor para los dos, no sé si estareis juntos en este día, pero sé que lo estareis en alma y corazón :) muaaaaaaa... Mi perlica, que seguro que pasa la noche con su familia, espero que todos los dulces que hagas te salgan con toda la dulzura que tienes :)) muaaaaaaaa... Para mis amigos, todos, tanto los que conozco por medio de la red, como para los que me cruzo cada día por las calles de mi pueblo, para todos, Feliz Navidad, y que lo paseis muy bien :)) muaaaaaaaaaaa... Y para Tí, que no te gusta la Navidad, y que aunque las cosas están como están, espero que estés rodeado de tus amigos, de tus niños, de los tuyos, que pases una buena noche, y que como sabes, me acordaré de ti... Feliz Navidad, Viejarro :)) muaaaaa

Y bueno, como siempre, cuando escribo algo así, se me corre el rimmel :)), soy así de ñoña, lágrima fácil, todas esas cosas, no lo puedo remediar :)) Os deseo a todos una feliz noche, y que aunque no creaís en la Navidad, creer en lo imposible, y mantener la ilusión, porque la magia existe, y está en cada uno de nosotros :)) muaaaaaaaaaa

P.D.: Todo es posible, si se cree en ello, y se quiere con mucha fuerza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario