El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Viajes!!



Qué curiosa es la vida... Hace un año, en este momento en el que escribo, estaría rumbo a Florencia, fuimos el último avión que salió de Alicante... El viaje, fue inolvidable, faltaban personas en él, pero estuvo genial, si no tuviéramos en cuenta, que me rompi el ligamento anterior cruzado de mi querida rodilla izquierda y aún espero operación... Fue uno de los viajes que mejor sabor de boca y recuerdos en la memoria me ha dejado, anécdotas, experiencias, ilusiones, pensamientos, de todo, hasta el libro de viaje quedó impecable... Hoy, un año después, siguen estando las mismas personas que por entonces, incluso una de ellas, guardada en lo más profundo de mi alma, porque ese viaje era para hacerlo con ella, pero en esta ocasión, el destino es diferente, nos acompañan dos personitas más, mis sobrinas, mis princesas, es un viaje de chicas!!! Y sin duda, espero desconectar de todo, perderme por las calles de la ciudad, saborear los matices, porque ahí es donde surje la vida, reir, hasta llorar recordando, pero sin duda, por un segundo, pensar en el futuro, sea el que sea, porque ahí está la esencia de la vida... En poder decir, susurrando al viento, palabras que solo tu sabes sentir...

P.D.: TAFE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario