El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Florecer


Cuando el dolor te invade, es como si mudaras la piel, te desgarra y te abre en canal, así me sentí. También te sientes morir, y es cuando mi cuqui dice "calma fiera!", gracias cuqui por decirlo, en ese momento no pensaba, no racionalizaba, ni veía. Solo yo sé el profundo dolor que siento, dicen que es bueno, desaparecer, alejarse, en cierto sentido es morir y volver a nacer, como florecer de nuevo, me viene a la mente la preciosa frase que me dijo osheaa y que yo me agencié :), "tus pétalos se irán abriendo suavemente y tu interior saldrá a la luz de la vida con un suspiro", por cierto, no eres ñoña, fue precioso y me hizo sonreir :)... Sí, todo tiene un final, y sí, ha terminado. Nunca creí que fuera capaz de afrontarlo, le sigo queriendo, eso no desaparece de un día para otro, pero soy fuerte, y no lo digo para creérmelo, lo sé. Hoy he recibido una carta que envié y aunque me duela que no haya sido entregada (algo me decía que no iba a ser recibida), me alegro por ello, en ella iba algo importante, mi amor. Con esta devolución mis palabras vuelven a mí, a mi alma, a mi ser, y mi esencia sigue intacta.

Podría decir cuantas veces me han dicho que no me engañara, que todo esto era un engaño, una mentira, bla bla bla, yo viví algo bonito, pero la otra parte de la ecuación es un alma libre, que no quiere ataduras y que siempre pensaré que ha sufrido mucho por amor. Yo lo intenté y nadie podrá decir que no fue así, pero como mi perlica me dijo "eres joven, estas en el principio del camino, lo importante eres tú, y seguro que esa persona para tí esta por venir", sabias palabras mi perlica, y cuánta razón tenías y yo no veía :). Perdóname, por mis palabras desafortunadas, pero si hay algo claro, es que a cada cual el tiempo lo pone en su sitio, y así será :).

Siempre he pensado que cuantos más años, más maduro se es, no tiene porque ser así, hoy puedo decir que he madurado, puede que todo lo ocurrido no me guste, no me gusta, pero me ha hecho madurar, por un segundo, pensé más en mí que en él, y zas!! Lo ví, es duro tener que tropezar, yo lo he hecho muchas veces, me he levantado y ale! a tirar para delante, este tropezón ha sido más profundo, pero necesario. Me ha enseñado que yo valgo mucho más de lo que nunca pensé, que soy dueña de mis palabras, de mis actos, de mi pensar, que soy especial, porque como yo, no existe nadie. Podré gustar más o menos a la gente por mi forma de pensar o mi aspecto, no lo sé, siempre he tenido alguien detrás mío pero cuando he amado no he visto más allá de los ojos de la otra persona, así que también me considero fiel, no todo el mundo es así, hay mucho picaflor suelto, que yo respeto, pero que nunca serán felices, porque nadie les querrá de verdad, es mi opinión...

Poco más puedo decir, pero en colación a la preciosa frase de osheaa diré, la semilla brotó, aguantó grandes tempestades, el tallo fue creciendo, aguantó una helada de corazón y alma, su savia creyó que no sobreviviría, pero al final, floreció, y con ella su esencia volvió a nacer... La fantasía de vivir, se cumplió.

No sé si me he explicado bien o mal, por lo de tener sentido o no :), cuando abro mi alma a la pluma, no controlo, simplemente me dejo llevar, como mis lágrimas...

P.D.: muaaaaaaaaaaaa para todas las personas que están ahí, las que me quieren y las que no, el destino debe continuar su juego, y yo, nunca dejaré una mano pasar, me gusta vivir, saborear el dulce y el amargo, y por ello, que se repartan cartas de nuevo, que Yo, juego.

3 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco16 de febrero de 2011, 19:12

    No puedo decirte más que lo que te dije, así que ya sabes por dónde pululo.

    ResponderEliminar
  2. ánimo mi niña, todo irá bien. muackkkkk te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias osheaa :))

    Gracias cuqui, claro que irá bien :)) yo también te quiero muchoo muaaaaa

    ResponderEliminar