El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 16 de marzo de 2011

El 16 de Marzo

Llegó el día, hoy es mi cumpleaños, bueno, mejor dicho, el de mi hermana y el mío. Ella nació tres años antes que yo, y yo le estropee su tercer cumpleaños. Me adelanté, lo admito, tenía ganas de salir, de conocer todo un mundo que me esperaba para vivir las experiencias más raras y fascinantes que jamás pude imaginar; ella nunca me lo ha perdonado, pero en el fondo le gustó que así fuera, los mejores cumpleaños los celebrábamos nosotras, juntábamos dos clases en casa, unos 50 niños y todos gritando y corriendo (en aquella época no estaban las ludotecas y el McDonald's para celebrarlo, así que imaginar a mi madre preparándolo).

Este año no lo iba a celebrar, no tengo ganas de fiesta, pero sin embargo, este año mi hermana si tiene ganas de celebrarlo, curioso, a ella no le gusta celebrarlo. Iremos como el año pasado a nuestro restaurante italiano preferido con nuestra hermana y dos amigas, nos reiremos, hablaremos de planes de futuro, de niños, de estudios, de muebles, de casas, de mudanzas, de viajes, en definitiva, de un sin fín de cosas, hablaremos hasta de... sí.

Todos los años son especiales, la gente que me conoce sabe que mi cumple es sagrado, es un acontecimiento único desde que era pequeña, aunque este año es diferente, lo quería celebrar con una persona que era especial para mí, en cierto sentido, lo sigue siendo, pero no será así, lo celebraré con quien debe ser, con los míos, con mi hermana que cumple los 31, con mis padres, con mis sobrinos saltando, con mis amigos y sus fiestas sorpresa, con todos aquellos que me felicitaran, estén aquí o en la distancia, con todo aquel que se acuerde que hoy es mi cumpleaños. Incluso, con aquellos que no se acordaran, que no me felicitaran, hasta con ellos, lo celebraré. Sería fácil decir que "allá se pudran", pero yo no soy así, todo el mundo no es igual, hay gente que ese día desaparece, no quiere que le feliciten y por tanto, tampoco felicita a los demás. También hay gente que le da cosa felicitar, por el qué diran y todas esas chorradas, y un largo etc de razones por las que hay gente que no felicita... A mí, personalmente, me gusta felicitar, mandar postales llenas de colores, besos y deseos, llamarte y cantarte "cumpleaños feliz" completo jajaja, sorprender con un pastel, un detalle o un mensaje a las 00:00 horas, me puedo pasar meses "maquinando" lo que voy a hacer. Yo soy así, trato a la gente tal como me gusta que me traten a mi, mal que pese a muchos, soy así, y lo mejor de todo, que no voy a cambiar. Por lo tanto, este año me guste más o menos el día de mi cumple, lo celebraré y sonreiré, porque sé, y lo sé porque así lo siento, que habrá un año que lo celebraré con alguien más...

Muchas gracias por estar ahí, cada año me voy haciendo más mayor, más entera, más mujer, más sabia y todo eso, en parte, es gracias a vosotros... Muchos Besos y os mandaré un trocito de pastel de chocolate, claro está, de leche sin lactosa!!!

4 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco16 de marzo de 2011, 9:18

    Feliz cumpleaños, luna lunera. ¿Qué es eso de no querer celebrarlo, eh? Te arrepentirías en x tiempo, porque como tú dices, tu cumpleaños es un momento único e irrepetible y no podrías recuperarlo nunca. Así que a hincharte de tarta y sobre todo, de buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias osheaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi hermana ya esta como loca con los preparativos, además de que ayer le hice un super bizcocho para el trabajo, de chocolate claro jajajjaja.

    A ver como se desarrolla el día.

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ainss mi cuqui que ya es toda una mujerrrrrrrrrr... Feliz Cumpleaños mi niña, un año mas, y las dos de la manita, este año nos toca (otra vez, jajajajaj). Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Todos los años lo decimos cuqui, a ver si este se cumple jajjajajjajajja, oooo tendremos que esperar a la tercera, que dicen que va la vencida jajajjajja. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar