El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 14 de enero de 2012

Aprieta...

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga... Bueno, según se mire, se puede tomar de una forma u otra... Hace unos días una amiga me llamaba tonta, y yo decía, nooooooo, pues sí, tenías razón... Más cara que espalda... Pues eso... Hoy por fin, me he levantado y salido a la calle, hace buena temperatura... Hoy además es el cumple de dos buenas amigas, una, Doloricas, mi compi, mi confidente, mi "nenica, abre los ojos!!", ella, en cierto modo, es mi conciencia jajajja... Por otro lado, hoy es el cumple de mi Perlica, Hellen, a la cual echo de menos, con la que tengo mucho que hablar, y con la que espero poder olvidar...

Por qué esa frase de inicio? Fácil, parece que te vienen palos por todas partes y que nunca van a cesar, pero no es así, todavía puede ser peor, pero no lo es... Podemos estar al borde del abismo, pero no caernos... Así que, todavía con suerte ^^...

Llevo pensando semanas, que vaya una puta mierda (perdón, a veces la boca me pierde), pero es que es verdad... Hace unos días, hablaba en mi sofá de la kueva, sobre una conversación mantenida con un amigo, en la que yo decía que está de moda hacer daño, dar todo, y que te traten como mierda, o como segundo plato, según la persona... De ahí, mi carácter, fría, distante, borde, a veces, pero es que, cómo quieren que sea?¿ Estás ahí, para todo el mundo, sin hacer distinciones, y sin embargo, nadie está para ti... Puedes ser tonta como yo, y darte en la misma piedra una y otra vez, hasta que te hartas y te das cuenta que no merece la pena, y que hay gente, que sin más, no la merece... Es triste, y más cuando tu naturaleza es así, ser tonta, pero claro, no somos gilipollas... Y ahí, la cosa cambia...

P.D.: No hace ni una semana que te has ido, y ya, te echo de menos... Cuidate mucho, espero que mi leche no se ponga muy mala :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario