El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 2 de enero de 2012

Deber...

No debería estar escribiendo, mejor dicho, no debería ni estar aqui... Pero estoy cansada, necesito escribir, necesito gritar, necesito hablar... Mi ojo derecho está casi bien, apenas me molesta... Mi ojo izquierdo es otro cantar, como te decía, prepara el parche que me voy al Caribe a saquear barcos, cual pirata... Ainssss, si no le doy humor me muero, mi oculista se sorprende de mi humor, pero ante este final de año, y cuando digo, este final de año, me refiero a esta mierda de año, que no se vosotros, pero yo he tenido que soportar y no pequeña en cantidad y olor, me ha dejado este regalito para final de fiesta, los fuegos artificiales, la guinda del pastel, Toma! No querías café?! Pues toma dos tazas y una de regalo!... Y lo mejor de todo, he tenido suerte, será cabrita, los brillantitos que adornan, no me han dañado la córnea, así que, me puedo dar con un canto en los dientes; vamos, que si lo hago me quedo que ni para repelar panochas, como se dice aquí...

Ainsss, que bien sienta desahogarse, porque al fin y al cabo, tampoco puedo hacer mucho más, eso si, cuidarse mucho, tened mucho cuidado, y sonreir, porque sin ello, esto es una... eso!

P.D.: Feliz Año, y espero que aunque su comienzo es desastroso, sea el que cambie el rumbo...

1 comentario:

  1. Ayyyyy pobre, iba a decir que mala pata, pero es más correcto decir que mal ojo has tenio chiquilla!!!

    Bueno, tu lo has dicho, dentro de lo malo...

    Un beso y que te recuperes prontito.

    ResponderEliminar