El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 28 de enero de 2012

Clair de Lune

Claro de luna es una de mis piezas favoritas, podría escucharla durante horas, una y otra vez, y no me cansaría... Es dulce, tranquila, llena de elegancia, la sonoridad es impecable, y sí, al escucharla, las lágrimas nacen sin más... Cuando el insomnio me come, suelo ponerla muy bajito, para que mi alma se calme; de la misma forma en la que se la ponía a mi madre por las noches, para que se olvidara de que estaba en un hospital y consiguiera dormir... Te lleva a través del tiempo, de los pensamientos, de los sentimientos, a otro mundo, a otro espacio, en el que aún existiendo el dolor, éste, no duele... Pero sin duda, es la inspiración pura, con la que con cada nota, nace una palabra, su susurro, su suspiro, un recuerdo, un relato, un Te quiero...



Hay otra pieza que considero más íntima y que solo escucho en momentos muy concretos, también es dulce, pero al contrario de la anterior, es un canto a la tristeza, a la oscuridad en el alma, pero aún así, es una pieza exquisita y llena de sentimiento... Esa, me la guardo para mi...

P.D.: Las habrá mejores, posiblemente, pero para mi es única, y una delicia...

2 comentarios:

  1. Tristesse: http://www.youtube.com/watch?v=ikBD3DcSGFM

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sin duda, una pieza preciosa... Llena de melancolía, nostalgia, pero como siempre digo, en ellas, reside la mayor de las inspiraciones, porque no hablan las manos, sino el alma...

    :)) muaaaaaaa

    ResponderEliminar