El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 27 de enero de 2012

Viernes

Al fin, viernes!! Una semana dura, complicada, pero que llega a su término... Llevo días bloqueada, demasiado callada diría yo, aunque a veces, es mejor callar que decir lo que se piensa, más que nada porque la verdad, ofende, normalmente... Algo bueno de esta semana, que mis ojos están casi curados del todo, por fin he vuelto a maquillarme, y un cambio de color de pelo, el naranja tendrá que esperar (cuqui jjajjaja), es broma, naranja no, que no me dejan entrar en casa; pero sí, mi pelo vuelve a ser negro como la noche y me gusta, aunque ahora se note más mi piel blanca como la nieve (no se puede ser perfecta)... Una nueva crisis alimentaria en mi cuerpo, resuelta con descanso, cariño y mucho líquido, y con la vista puesta en el finde... Este más tranquilo que los anteriores, casa, café con amigos, relax, un buen baño caliente con chocolate blanco y un toque de lavanda... y como no!! seguir haciendo planes, y llevarlos a cabo...

Por otro lado, hace unos días hablaba con un trocito de mi, estaba algo cantarín, y aunque no terminó de cantarme la canción, porque según él, no se la sabía entera, disfruté mucho de su compañía, aunque me despertó, y la verdad, necesitaba un poco de su Luz :)) cuidate mucho, yo lo hago desde la distancia, pero quiero que descanses más, y sabes que lo necesitas...

Dicho esto, le deseo a todo el mundo un feliz fin de semana, a Enero le quedan dos días y aunque ha sido un mes para olvidar, lo hemos vivido, mejor o peor, pero lo hemos vivido, y eso, es lo importante...

Soy Rebelde

 Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor

P.D.: Apréndetela para la próxima, que yo seguiré con mi NANANANA habitual :)) muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario