El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 24 de enero de 2012

Montañas



Bueno, pasó el finde, estuve de viaje, en las montañas, sin cobertura, sin bateria, simplemente rodeada de naturaleza, de tranquilidad (que tanta falta le hace a mi alma), de mis hermanas (que también la necesitan) y de unos buenos amigos, Alberto y Eli, con la pequeña Alejandra... Solo una ocupación, leer; y luego otras, disfrutar del entorno, el agua del río, el frío en la piel, el sol calentando la cara, pensar, pensar, pensar, intentar dejar la mente en blanco, vuelta a pensar, en mi camino, en las personas que me acompañan, en las que sufren, en las que se han ido para siempre, en las que quiero, en las que callan, en la distancia que nos separa, en los que siempre están, sin estar... En todos...

Vamos, que realmente lo que se dice descansar mucho, pues no, porque cuando la cabeza no deja de rum rum, pues eso, que no se descansa... Luego pasa lo que pasa, que no vienes muy bien, que la helada de la madrugada en la que te da por salir a pasear, te hiela hasta el alma, pero el cielo estaba precioso, estrellado... La oscuridad no nos deja ver ciertas cosas, pero otras, madre mia, nos las muestra con un esplendor que su recuerdo se hace único y deja un buen sabor de boca...

Conclusiones de este viaje tras dos días en cama... Le pido perdón a un buen amigo, porque él quiere mi bien, porque como él bien dice, el verme es una alegría para su alma, y yo a veces, no estoy acertada en las palabras, Lo siento de verdad... Abrigarme más y no hacer marchas tan largas, aunque tenga un culo y piernas bien preparadas, mis pulmones en altura no son tan buenos... Iluminar un poco más, y sonreir también, tengo un regalo que tengo que aprovechar al máximo, al igual que todos, y es vivir, con lo bueno y con lo malo, por los que ya no están, por los que estamos, y por los que vendrán... Y una última cosa, TQHE...

P.D.: 24 de Enero, está soleado, hace un poco de frío, pero sin duda, el sol brilla en el cielo, en la tierra y en mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario