El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 10 de enero de 2012

Treinta y cinco

El frío acariciaba su piel, la brisa jugueteaba con su pelo, la luna iluminaba su cuerpo... Así, nos cruzamos una noche en sueños... Curiosa forma de conocerse, entre sombras, entre el viento susurrante, entre el frío de mi piel y el calor de tu boca... Curiosa forma de tocarse, tus manos en mí, como gotas de agua creando un océano sin fin, mis labios en ti, como volcanes buscando destino por los pliegues de tu piel... Curiosa forma de mirarse, la noche de mis ojos iluminando tu piel ardiente, el mar de los tuyos, explorando, desnudando, con cada ola, con cada marea de tu poder... Y mis anhelos de conocer... Curiosa forma de amarse, como una melodía perfecta, donde los instrumentos, mi cuerpo, suenan suave, lento, susurrando, gimiendo, soñando... Entre tus manos, que dan vida, razón y verbo, a cada nota de esta melodía... A este sueño, que no es sueño, sino deseo...

P.D.: Existen sueños tan perfectos, que hasta la piel con piel, es realidad, y no sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario