El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 9 de enero de 2012

Treinta y cuatro

Un largo suspiro vació mis pulmones... Con él, cada poro de mi piel, cada rastro de vida en mi, se fue, murió... Pensé que sería la mejor forma de terminar todo, dejarme llevar, lanzarme al abismo... Olvidar, recordar, y forzarme a olvidar... Pensé en ello mucho tiempo, pensé en arrancarme la piel a tiras, en estrujarme el corazón, y matar mi alma... Pensé que si me perdía en la oscuridad, el dolor sería menor, los días y las noches se confundirían, el tiempo no pasaría, que tu ausencia no se notaría, que mi alma no te extrañaría... Pero nada sirvió, porque tu fin, pasaba por el mio, porque tu olvido nacería, con mi último latido... Cuando mi voz te susurrase al viento, con mi último aliento...

P.D.: Mis silencios, guardan más susurros que todos los del Universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario