El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 5 de enero de 2012

Se busca... Un Tuerto



Ainsss... Llevo como meditando, andando, dejando la mente en blanco, llorando de vez en cuando, hablando con mi hermana, desde hace horas... En un primer momento, arrasé con todo, luego el llanto, que no conduce a nada, y finalmente, resignarme a que teniendo en cuenta que el 2011 fue una Puta mierda, el 2012 no iba a ser menos, en todo caso, Más de lo mismo... Se pueden perder muchas cosas, al hombre de tu vida, premio, amigos, premio (aunque no serían tan amigos), ilusiones, premio, personas especiales, premio, una rodilla, premio doble, quedarte medio ciega, premio!, pero sin duda, que te des cuenta que te han cambiado la fecha de un examen, decisivo, y cuando digo decisivo, quiero decir, el último para terminar la carrera, para mandar a "tomar por culo" a todos los profesores que no te han ayudado y que encima se jactan del número de suspensos que tienen en su poder, solo puedo decir, Bingo!!!! El 2012 promete pero de qué manera...

Solo decir que si he molestado, ofendido, o yo que sé, lo siento... Mi única defensa, que estoy buscando al tuerto que me miró, y que cuando lo encuentre, acabaré con él...

P.D.: Y todavía dando gracias, porque puedo seguir luchando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario