El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 5 de enero de 2012

Oscuridad... Luz

Después de unos días de oscuridad total, veo un poco de luz... Todavía me queda un tiempo para estar bien del todo, pero se curará... Estos días he hablado, conversado, reido, discutido, llorado, no solo por mi, por la situación, por el miedo, o el caos... Sino por ti, sé que me dices que no me preocupe por ti, que no esté mal por ti, pero sabes que eso es imposible... Por encima de todo, de todo lo que ha pasado, bueno malo, te aprecio, te tengo cariño, aunque te mataría, eres la única persona que consigue sacarme de mis casillas, pero ante todo, te quiero... Y me duele tu dolor, me duelen tus suspiros, me duelen tus silencios, porque aunque yo no pueda ni imaginar tu dolor, porque no lo he vivido, sí siento en mi alma tu oscuridad, tus heridas, y cada una de las palabras que te desgarran...

Así que, tu seguirás mirando a la nada, con tu caparazón, disimulando, y yo estaré ahí, simplemente ahí...

P.D.: Muy pocas personas entienden la magnitud de tus palabras... (mis lágrimas también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario