El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 24 de enero de 2012

Sin palabras

Podría decir muchas cosas, pero solo son palabras, palabras de aliento, palabras de amor, palabras de alegría o dolor, palabras sin más, que puede que se lleve el viento o no... Pero estoy aquí, sentada encima de mi cama, junto a mi cuaderno de notas, mi cuaderno de sueños... Tengo tres borradores, llenos de sentimientos, susurros, suspiros, gemidos, caricias, miradas; pero en ellos, aún estando llenos de ellos, no muestran lo que siento, mi alma va más rápida que mis dedos, y simplemente no puedo, no puedo escribir sobre algo que siento más allá de mis palabras, más allá de mis días, de mis deseos, más allá de mi cuerpo y mi mente... Cómo decir Te quiero sin decirlo, cómo pensar sin imaginar, cómo dejar un corazón a la deriva, cómo dejar de respirar, cuando cada suspiro es un susurro al viento... Un susurro a tu recuerdo...

P.D.: Sin más, sin palabras, hay sentimientos que no necesitan palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario