El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 9 de enero de 2012

Hoy



Y bueno, tras el tropezón oportuno... Respiro... Vuelvo a hacerlo, ainsssss... Y sonrío... Hoy era el día, diré que... Bueno, ha sucedido lo que esperaba y no hay vuelta atrás... He tenido tiempo para pensar, para reflexionar, para enviar un regalo, para comprar otro, recordar que tengo que comprar una felicitación de cumpleaños, que no tengo que llorar, porque hay cosas peores, como mi rodilla que ha vuelto a fallar en plena calle, que no se acaba el mundo, aunque lo parezca... Y sobre todo, que me espera un futuro, puede que no sea en febrero como esperaba, pero existe, y en mayo se verá...
Lo malo, que uno de mis pilares, en los que me sostengo, se va... Y le echaré de menos, mucho, y él lo sabe...Borji, tú también lo sabes, te tocará aguantarme un poco más :)) pero solo un poco...

Es curioso cómo todo cambia, las personas que quieres, sus situaciones, cómo todo va avanzando, cómo el camino te lleva de un lado para otro, cómo unas personas te desprecian, otras te hacen vivir, otras te usan, otras te hacen ilusionarte con un mañana :), otras te apoyan por encima de todo, otras pasan olímpicamente de ti, para otras eres su cielo, su sol y su luna, y en definitiva, te das cuenta que el camino no ha hecho más que empezar...

P.D.: Espero que esos regalos que he enviado, gusten a sus destinatarios tanto, como a mi imaginarlos para ellos... Más allá de la oscuridad, hay una luz brillante y cálida...

4 comentarios:

  1. Oye! Has apuntado bien mi dire? A mi no me ha llegado nada! GrRrRr

    Un besazo cuqui

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJa que cabritilla mi cuquiiii... El tuyo ya lo tengo pensado, ya sabes, bien grande jajajaja... Y ya te tocará!! que tu cumple que yo sepa es en mmmmm Juliooooooooo jajaj

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido una linterna, para tener algo de luz antes de salir de la oscuridad, que falta me hace. Bueno, y pilas, claro.

    ResponderEliminar
  4. Trato hecho osheica :)), linterna y pilas, este te llega para Junio ^^ :))

    Muaaaaaaaaaaa

    P.D.: Echo de menos tus postales...

    ResponderEliminar