El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 6 de enero de 2012

El día de Reyes

Bueno, si dejamos a un lado esa bola gigante que va tras de mi como en la peli de Indiana Jones (en mi caso, seguro que me pilla)... Hoy es el día de Reyes, y no iba a tener regalos, pero me tengo que emocionar, mi tía (mi madrina) que todos los años desde que me conozco, me ha hecho un regalo, este lo ha vuelto a hacer, gracias, porque no lo esperaba, y porque en el fondo lo necesitaba... Mis niños, Alberto y Amable, torbellinos, me han regalado un estuche lleno de rotuladores, la razón, que ellos usan los míos para pintar cada vez que vienen a casa, es decir, todos los días, y de esta manera, ellos tienen los suyos y yo los míos, ainssss qué haría sin ellos... Y mi cuñada, Mari, que ayer me vió paseando por la calle sin rumbo, sin saber que hacer, que me preguntó mil veces si estaba bien, si me pasaba algo, y que hoy tenía bajo el árbol un regalo de ella para mi... Gracias... Eres Única...

No sé cómo terminará el día, bueno, en parte sí, estudiando, como ayer... Pero en mi oscuridad particular, siempre aparece una lucecita cuando la necesito y es mi familia, aunque a veces no me entiendan, pero lo intentan, Gracias muaaaa...

Y bueno, espero que os portárais bien este año pasado, porque los Reyes Magos son listos, y saben a quién tienen que regalar :))... De ilusión también se vive...

P.D.: Mis regalos, llegarán a su destino... Pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario