El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 31 de enero de 2012

Quédate

Quédate esta fría noche... Quédate hasta que el día despierte... Quédate entrelazando tus palabras a mi pelo... Susurrando al viento... Quédate abrazado a mi piel, a mi sangre, a mis sueños... Quédate conmigo, donde nuestros suspiros serán fruto de un solo latido... Quédate esta oscura noche... Quédate entre besos y caricias... Desnudando nuestras almas, reconociendo que siempre fuimos dos lunas eclipsadas... Quédate esta estrellada noche... Quédate entre risas, secretos y miradas... Quédate conmigo, en silencio, sin dudas, porque solo tu, tu, me haces volar...

P.D.: Siempre fuimos dos lunas, iluminándose la una a la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario